El carro de compra está actualmente vacio.
Ingreso de Usuarios
 

Nos localizamos en el Sector rural de Cabo Blanco, próximo al Santuario de la Naturaleza , Río Cruces, a 5 Km . de la ciudad de Valdivia, Décima Cuarta región de Chile.

Vivero la Huella se inició en el año 1993, orientado en sus primeros años exclusivamente a la investigación y desarrollo de la flora nativa del sur de Chile, posteriormente se ha ampliado también al desarrollo de especies ornamentales introducidas y variedades locales de plantas frutales.

Nuestro principal interés como vivero es ofrecer productos y servicios con los más altos estándares de calidad y ayudar a la conservación del medio ambiente por medio del conocimiento y utilización de nuestra flora nativa en Jardines públicos y privados.

 

PROPIETARIO - GERENTE INVESTIGADOR: Gonzalo Awad Nash, nació el año 1967. Ingeniero Agrónomo titulado en la Universidad Austral de Chile en 1992, especiazado en Producción Vegetal. Hace su tesis de grado en investigación sobre la reproducción vegetativa de seis especies nativas con posibilidades ornamentales.

Desde 1994 al año 1998, trabajó como Jefe de Proyecto de Investigación  de Cooperativa de Mejoramiento Genético Forestal y la Universidad Austral de Chile en el tema de reproducción Vegetativa Forestal, años durante los cuales pudo visitar y conocer la experiencia en reproducción vegetativa de empresas de Brasil, España y Portugal.

Ya en forma independiente profundiza su trabajo con reproducción de plantas, viveros e investigacion en flora nativa, realizando diversos proyectos de restauración ecológia y paisajismo, conociendo los programas de reproducción vegetativa y sexual de varias empresas y jardines botánicos del sur de Inglaterra y Holanda, asesorías a viveros nacionales (Valdivia, Osorno y  Chaitén), e internacionales (México y Ecuador). Realiza  también colectas de flora nativa para jardines botánicos nacionales y para la investigación permanente de flora nativa con potencial ornamental.

 

 

Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR 9-9795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular 09-9795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2017 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.