El carro de compra está actualmente vacio.
Ingreso de Usuarios
 

VIVERO LA HUELLA, con una experiencia de más de 20 años produciendo plantas, tiene dentro de su línea de trabajo los siguientes rubros:

Plantas Ornamentales Producimos plantas introducidas como chilenas, pero son éstas últimas las de nuestro tradicional interés de desarrollo. Disponemos de la mayor variedad de especies, con los más variados hábitos de crecimiento como cubresuelos, trepadoras, pastos, arbustivas, helechos, árboles y otros.

 

Plantas Nativas para regalos : Son plantas criadas especialmente para ser el regalo ideal en graduaciones, matrimonios o cualquier evento, en que se quiera agradar a los invitados con un obsequio, que aumente la valorización de la naturaleza y sea un pequeño aporte para ayudar a nuestro planeta en contrarrestar el avanzado y progresivo deterioro ambiental. 

 

 

Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR 9-9795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular 09-9795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2017 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.