El carro de cotizaciones está vacio.
 

* ¿Como son despachadas la plantas desde el vivero y que significa que éstas se vendan en a raíz desnuda, en cepellón (champeada) o en maceta?

* ¿En que consiste la garantía que ofrece Vivero La Huella en sus servicios?

* ¿En que consiste la garantía que ofrece Vivero La Huella por plantas defectuosas?

* ¿Las plantas son entregadas en el vivero o pueden ser despachas por camiones y/o buses donde las necesite?

 


_ ¿Como son despachadas la plantas desde el vivero y que significa que éstas se vendan en a raíz desnuda, en cepellón (champeada) o en maceta?

Los árboles y arbustos vienen del vivero con la raíz desnuda en cepellón en maceta, lo que para cada caso sería lo siguiente:
Con la raíz desnuda: las plantas se encuentran en estado durmiente y deben plantarse lo antes posible. Remoje las raíces antes de plantarlas. Si no puede plantarlas inmediatamente, mantenga las raíces envueltas en papel de periódico o turba humedecidos.
Con el cepellón o  champeada : se desentierran manteniendo el cepellón intacto y luego se embalan para su envío y plantación. Los árboles en cepellón son pesados. Necesitará ayuda para trasladarlos y plantarlos.
En maceta : en el vivero se trasplantan a recipientes más grandes conforme van creciendo hasta que están listos para la venta. Los tamaños de macetas más comunes son los que tienen una capacidad de entre 1 y 50 Litros.
Tanto los árboles en cepellón como los que vienen en maceta son más caros y difíciles de manipular que los de raíz desnuda. Por otro lado, tardan menos en adaptarse al nuevo medio, ya que se plantan en la misma tierra en la que crecieron.
 

 


_ ¿En que consiste la garantía que ofrece Vivero La Huella en sus servicios?

Cubre cualquier prestación de servicio dada por Vivero La Huella que no haya logrado el objetivo propuesto, siempre y cuando el problema no sea derivado de un manejo inadecuado por el cliente, por descuidos, por acción de terceros (personas y/o animales)

 


_ ¿En que consiste la garantía que ofrece Vivero La Huella por plantas defectuosas?

La garantía cubre cualquier razón de mortalidad derivada de un manejo deficiente por parte de Vivero La Huella , obligándose éste a la reposición y plantación de una planta similar sin ningún costo adicional para el cliente. No quedan cubiertas por la garantía las plantas muertas producto de un manejo inadecuado por el cliente, por descuidos, por acción de terceros (personas y/o animales) o por enfermedades y/o plagas adquiridas en forma posterior a su recepción conforme por parte del cliente.

 


_ ¿Las plantas son entregadas en el vivero o pueden ser despachas por camiones y/o buses donde las necesite?

El valor de las plantas considera su entrega en VIVERO por lo que el flete es cobrado aparte. Según la localidad y cantidad de plantas podemos realizarlo directamente o contactar y contratar camiones de una empresa de fletes de nuestra confianza para su despacho.

 

Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR 9-9795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular 09-9795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2017 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.