El carro de compra está actualmente vacio.
Ingreso de Usuarios
 
Aquí encontrará algunos de nuestro proyectos realizados... así trabajamos para usted.

Jardines Forestal Natalhue - LANCO - Etapa 1


Jadines con énfasis en follajes y flores de verano...flores que acompañan al visitante mientras camina por los senderos de acceso a las oficinas.



Jardines Forestal Natalhue - LANCO - Etapa 2


Jardines con atractivo todo el año...Los Jardines fueron diseñados para tener un atractivo todo el año por medio de una combinación de colores de follajes, texturas y formas Jardines.



Cond. Los Notros - Camino a Curiñañco - Valdivia


Este jardín se diseñó para dar principal interés al colorido de follajes  y aromas. 



Jardines con flora nativa de 1 Hectárea - Futrono


En estos jardines pudimos utilizar una gran cantidad de especies nativas, con la finalidad de armonizar con el bello paisaje del entorno y para dar atractivos y espectaculares coloridos en Verano y Otoño. 



Jardines en Panguipulli Nº1 - sector playa Monje

Jardines realizados por 3 años, en etapas, siendo la última a finales del 2013. El proyecto privilegia especialmente  la flora nativa del Sur de Chile y áreas de acceso con follajes coloridos. Se desarrollo la idea de lograr un jardin con apariencia interesante todo el año.



Jardines en Panguipulli Nº2 - sector playa Monje

Este Proyecto se desarrolló en un entorno de mucha flora nativa. Con la construccion de la casa y los accesos se tuvo que eliminar gran parte de la vegetacion existente ...por lo cual hubo que recrear el paisaje nativo del lugar. En áreas proximas a la casa y accesos, y complementándose a la flora nativa,  tambien se consideró herbáceas y arbustos exóticos que por su follaje colorido y/o floración aportan al diseño creando cuadros de interés todo el año.



Jardines en Panguipulli Nº3 - Sector Chauquén

Hermoso Parque-Jardin de 6 há creado hace mas de 20 años...Sin una adecuada mantención, éste fue deteriorándose en especial estos últimos años.



Nos hicimos cargo de éste Jardin  en áreas de recuperación, rediseño e intervenciones de mantención.



 


Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR 9-9795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular 09-9795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2017 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.