El carro de cotizaciones está vacio.
 
LLAUPANGUE (Francoa appendiculata)
Herbácea perenne, algo peluda, de hasta 1 m de altura (incluyendo la vara floral) y 30 cm. de diámetro. Las hojas se agrupan formando la roseta basal. Florece durante la primavera y el verano.
Necesita humedad alta, luminosidad media. Es ornamental por sus grandes hojas de intenso color verde y por sus abundantes y hermosas flores.
Terminada la floración se deben eliminar las varas florales secas y las hojas secas inferiores para airear la base de la planta e impedir el ataque de moluscos. Se puede utilizar como planta de rocalla húmeda, para plantar a orilla de estanques, lagunas, cascadas o acequias. Plantada en grupos forma hermosos prados florales de semisombra. Como flor cortada es durable en florero. La raíces tienen taninos por lo que se usan en medicina popular como antihemorroidales.
Pinche en la fotografía para ampliar.
Presentación Medidas Alto Diámetro Stock Ver Cant. Cotizar
b30 b30 20-40 20-30


 
Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR 9-9795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular 09-9795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2018 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.