El carro de cotizaciones está vacio.
 
ULMO (Eucryphia cordifolia)
Distribución y Hábitat: Ulmo crece desde la VIII a la X región, bajo los 700 m. s.n.m. principalmente en la Cordillera de la Costa. También se encuentra en Argentina. Habita lugares húmedos y ricos en materia orgánica. No forma bosques puros, siendo frecuente en los Tipos Forestales: Roble-Raulí-Coihue y Siempreverde.
Requerimientos: Necesita alta luminosidad desde joven y suelos ricos en materia orgánica con buen drenaje y humedad alta.
Valor ornamental: Es ornamental por su follaje y flor, siendo éstas últimas su principal atractivo, ya que además de ser bellas son melíferas.
Usos: La madera de Ulmo, pesada y dura, es utilizada en construcción. La leña y carbón son de excelente calidad. Su corteza es rica en taninos los que se utilizaban en curtiembres. El néctar de sus flores es de excelente calidad para la apicultura, constituyendo la "miel de ulmo".

Pinche en la fotografía para ampliar.
Presentación Medidas Alto Diámetro Stock Ver Cant. Cotizar
mr19 mr19 100-150 25-30


 
Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR +56-9-99795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular +56-9-99795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2020 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.