El carro de cotizaciones está vacio.
 
LUMA (Amomyrtus luma)
Especie endémica que vive preferentemente en sitios húmedos, cercano a cursos de agua y en el interior del bosque. Se distribuye desde Colchagua a Aisén (VII a XI región), Siendo frecuentemente en los Tipos Forestales: Roble-Raulí-Coihue, Coihue-Raulí-Tepa, Ciprés de las Guaitecas, Siempreverde y Alerce.
Los frutos, llamados cauchaos, son comestible y sirven para fabricar mermelada, la madera es extremadamente dura y resistente, muy buena como leña, buena alternativa de manejo para este efecto. También como especie ornamental debido a que florece abundantemente y es muy fragante.
La planta produce gran cantidad de aceites escenciales, lo que le dá al árbol un aroma muy especial.
Se recomienda para plazas, parques y jardines donde además de su belleza puede ser plantada para contribuír a su conservación. Es resistente a la nieve y sólo requiere de un suelo húmedo.
Pinche en la fotografía para ampliar.
Presentación Medidas Alto Diámetro Stock Ver Cant. Cotizar
b30 b30 30-70 año 3
b40 b40 150-170 30-40


 
Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR +56-9-99795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular +56-9-99795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2018 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.