El carro de cotizaciones está vacio.
 
ULMO SANTO (Eucryphia x nymansensis)
La eucryphia de Nymans prospera donde las raíces están sombreadas y la corona está al sol, por lo que se cultiva mejor entre otros arbustos y árboles más cortos y amantes del ácido, como hortensias, camelias o pieris. Más resistente que la mayoría de las eucrifias, pero puede sufrir inviernos severos o en zonas muy frías (<10°C)
Las plantas provienen, en su origen, de un árbol en el Jardín Leonardslee en West Sussex, pero esa habría venido del camino original en el jardín del National Trust, Nymans.
Es un híbrido de dos especies Chilenas (Eucryphia glutinosa x Eucryphia cordifolia) creado a partir de semillas recolectadas por Harold Comber de Argentina y Chile en la década de 1920.
Harold era jefe de jardineros en Nymans y realizó un par de intrépidas expediciones enviando muchas plantas extraordinarias que nunca antes se habían cultivado en Inglaterra. Este era uno de ellos.
Pinche en la fotografía para ampliar.
Presentación Medidas Alto Diámetro Stock Ver Cant. Cotizar
b25 b25 50-100 30


 
Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR +56-9-99795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular +56-9-99795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2020 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.