El carro de cotizaciones está vacio.
 
CAMPANULA AZUL (Campanula persicifolia)
Esta Perenne original de Europa a Asia del Oeste y del Norte puede llegar a alcanzar un metro de altura y cuarenta y cinco centímetros de anchura. Campanula persicifolia puede autopolinizarse, aunque también se vale de antófilos, dípteros, coleópteros o lepidópteros para transferir el polen entre sus flores de color azul dotadas de unidades reproductivas hermafroditas.
Esta especie posee hojas perennes.
Esta especie se desarrollará mejor en suelos con pH neutro o alcalino. Su parte subterránea crecerá con vigor en soportes con textura arenosa o franca, éstos se pueden mantener generalmente húmedos, pero tendremos que adecuar los riegos a un punto intermedio (intentando mantener la humedad del suelo estable) teniendo en cuenta factores tales como: temperatura, exposición al sol, humedad ambiental, textura del soporte, etc. Un aspecto interesante a comentar es que no tolera los encharcamientos, por lo que la zona de plantación debe estar muy bien drenada.
Pinche en la fotografía para ampliar.
Presentación Medidas Alto Diámetro Stock Ver Cant. Cotizar
b20 b20 vivaz vivaz


 
Vivero MAYORISTA, normalmente CERRADO para atención directa en vivero..................FAVOR CONSULTAR posibilidad de visita al CELULAR +56-9-99795573.
Sector Cabo Blanco, Pje La Huella, Casilla 1220 - Valdivia - Celular +56-9-99795573 Mail: contacto@viverolahuella.cl

All Rights Reserved. Copyright © 2021 Vivero La Huella Ltda. Gonzalo Awad Nash Diseñado y Desarrollado por: EDUCA ACTIVA.